Lamentó su ausencia: El sentido mensaje de Pablo Guede a Esteban Paredes el día de su despedida

El ex entrenador del Cacique usó sus redes sociales para enviar un recado al ídolo. Esteban Paredes hoy…

El ex entrenador del Cacique usó sus redes sociales para enviar un recado al ídolo.

Esteban Paredes hoy cierra su enorme carrera como profesional ante un Estadio Monumental repleto que espera ver brillar por última vez al ex delantero. Muchos de sus ex compañeros y amigos estarán presentes, pero hay uno que no pudo asistir y con quien tiene una relación estrecha.

Se trata de Pablo Guede. El entrenador argentino dirigió al “Tanque” en la temporada 2017 del Eterno Campeón y consiguieron el título de ese año. Por medio de redes sociales el DT lamentó no poder estar en el evento y dejó un sentido mensaje para el goleador.

“No puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para mí haber formado parte de tu carrera. He sido testigo en primera fila de tu dedicación, esfuerzo y amor por el fútbol”, indicó en Instagram.

“Aunque no podré acompañarte en esta despedida, quiero que sepas que estaré contigo de corazón y que solamente tengo buenos deseos para ti por el gran ser humano que eres. Te deseo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida, Esteban. Abrazo fuerte”, complementó.

En “La Ruca” primero se verá un partido entre el “Team Paredes” y los “Amigos de Paredes”, a partir de las 17:30 horas, mientras que a las 19:00 el primer equipo de Colo Colo se medirá ante Colón de Santa Fe.

Artículos relacionados