Le dejó una tarea a Colo Colo: Arturo Vidal se deshizo en elogios para Esteban Paredes en su despedida

El “King” manifestó su alegría por el estar en el duelo del adiós de Paredes. La despedida de…

El “King” manifestó su alegría por el estar en el duelo del adiós de Paredes.

La despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental congregó a muchas figuras nacionales e internacionales. Uno de los que se hizo presente fue Arturo Vidal. El jugador del Flamengo compartió un momento con el ídolo de Colo Colo y lo elogió.

El volante le dejó tarea a Colo Colo, ya que dijo que estas instancias deberían realizarse más constantemente. “Merecido, se merece algo así. Ojalá fueran más partidos para despedir a un grande del fútbol chileno. Feliz de estar acá un rato” dijo el referente da la Generación Dorada.

Luego, en conversación con TVN afirmó que “Para los colocolinos es una leyenda. Goleador, dejó todo, ganó títulos. Se merece todo Esteban Paredes”.

Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, estuvieron presentes, pero no se les otorgó el permiso para entrar a la cancha, por estar concentrados en el duelo de Chile ante Paraguay este 27 de marzo.

Recordar que tras el compromiso de amigos, el primer equipo de Colo Colo jugará un duelo amistoso ante Colón de Santa Fe en “La Ruca”, que congregó a más de 40 mil personas. 

Artículos relacionados