Ofertón: La noticia que le entregó el CSD Colo-Colo a sus hinchas por la despedida de Esteban Paredes

Desde la dirigencia comandada por Matías Camacho no dejaron pasar la oportunidad y dieron a conocer una tremenda…

Desde la dirigencia comandada por Matías Camacho no dejaron pasar la oportunidad y dieron a conocer una tremenda oferta para homenajear al ídolo del Eterno Campeón.

Hasta que llegó el día. Este sábado 25 de marzo y ante más de 40 mil personas en el Estadio Monumental, Esteban Paredes brindará su último baile y se retirará oficialmente del fútbol profesional.

Una fecha que los colocolinos no querían que llegara, pero que finalmente está a un par de horas de ocurrir. Ante esto, se esperan múltiples homenajes en el recinto deportivo de Macul y desde el CSD Colo-Colo no dejaron pasar la oportunidad para dar el puntapié inicial.

Esto, puesto que la dirigencia comanda por Matías Camacho informó una oferta en su tienda virtual, la cual consiste en la camiseta de la rama de futsal que se puede encontrar en color blanco, negro y amarillo.

“Porque queremos homenajear a nuestro CAPI7AN con la camiseta del Cacique, sólo por hoy aprovecha la venta especial de camisetas de Futsal a $????.???????????? precio exclusivo para las primeras 221 camisetas a la venta”, afirmaron.

No obstante, desde el Club Social y Deportivo manifestaron que dicha oferta es sólo para socios y socias al día. Sin lugar a dudas un pequeño gesto que llega justo en el día que Esteban Paredes vivirá su último baile en el balompié profesional.

Artículos relacionados