Vergüenza: Las lapidarias críticas a Huachipato por cobrar entrada a lactantes para el partido ante Colo-Colo

Colo-Colo enfrentará a Huachipato este sábado 1 de abril. Actualmente, Colo-Colo tiene un partido pendiente en el Campeonato…

Colo-Colo enfrentará a Huachipato este sábado 1 de abril.

Actualmente, Colo-Colo tiene un partido pendiente en el Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro enfrentará al Cacique frente al exclusivo puntero del torneo; Huachipato. Después de varias semanas sin tener programación la ANFP oficializó que el duelo se jugará el próximo 1 de abril, en el Estadio CAP de Talcahuano.

De parte del elenco acerero ya confirmaron fecha para el inicio de la venta de entradas del partido ante el Eterno Campeón. Dicho proceso comenzará para todo público el lunes 27 de marzo y contará con boletos para hinchada visitante; es decir, fanáticos del popular.

Sin embargo, el anuncio de la venta de entradas desató una lluvia de comentarios negativos contra Huachipato. El elenco de Talcahuano en sus redes sociales confirmó que todos los niños y lactantes tendrán que pagar su entrada para asistir al esperado evento, por lo que las redes sociales no perdonaron la vergonzosa medida tomada por los ‘acereros’.

Después de los duros comentarios memes e insultos recibidos, el área de comunicaciones de Huachipato modificó la publicación y subió un comunicado diciendo que “niños y niñas pagaban entrada” reemplazando la palabra lactantes que tanta controversia generó en las redes sociales.

Reacciones de la gente en contra de Huachipato

https://twitter.com/Mauro_Aranguiz/status/1639652025079062528?t=0B6soJpePN0SEP_JsAQEWw&s=19
Artículos relacionados