[VIDEO]: El tremendo juego de luces que se vivió en el Estadio Monumental para la despedida de Esteban Paredes

El delantero vivió su jornada de despedida en el Estadio Monumental. Tras una larga carrera, Esteban Paredes vivió…

El delantero vivió su jornada de despedida en el Estadio Monumental.

Tras una larga carrera, Esteban Paredes vivió su jornada de despedida en un Estadio Monumental totalmente repleto, que lo vio vestir por última vez la camiseta de Colo-Colo. El goleador histórico del fútbol chileno jugó dos encuentros; primero, en el partido de sus amigos y después con el primer equipo del Popular.

El goleador jugó los últimos minutos del triunfo albo por 2-0 ante Colón de Santa fe, tras reemplazar a Damián Pizarro. En ese período, el ex atacante del Popular incluso tuvo una ocasión para hacerse presente en el marcador, pero no pudo convertir.

A pesar de eso, Esteban Paredes vivió una histórica jornada donde la hinchada alba coreó su nombre, celebró y lloró para despedir de la mejor manera al tercer máximo goleador en la historia de Colo-Colo. De hecho, tras finalizar el compromiso, el atacante se dio una vuelta al terreno de juego, recibiendo el aliento de todos los sectores del estadio.

Mientras Esteban Paredes se paseaba por la cancha del Estadio Monumental, se realizó un juego de luces, que fue acompañado con las linternas prendidas de miles de teléfonos. Con ello, se formó una bella postal en Macul, mientras la hinchada coreó “Paredes no se va”.

La despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental

Artículos relacionados