[VIDEO]: Jaime Valdés brilla con golazo y gran nivel en la despedida de Esteban Paredes

El mediocampista anotó uno de los goles del “Team Paredes”. Este sábado 25 de marzo se realizó la…

El mediocampista anotó uno de los goles del “Team Paredes”.

Este sábado 25 de marzo se realizó la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Dicho evento acogió un encuentro amistoso entre personas invitadas por el goleador histórico del fútbol chileno. Entre ellos se hicieron presentes varios ex futbolistas, e incluso Pailita.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 20 minutos por lado y terminó con un marcador de 3 a 2 a favor del “Team Paredes”. Precisamente en ese equipo uno de los jugadores que más elogios se llevó fue Jaime Valdés. El “Pajarito” demostró toda su vigencia y su buen nivel futbolístico y la gente lo hizo notar en las redes sociales.

De hecho, el buen nivel mostrado por el ex mediocampista de Colo-Colo fue recompensado con un gol. Tras el transcurso de un par de minutos, el ex futbolista del Parma anotó el primer gol del encuentro, tras poner un potente derechazo que dejó sin opciones a Nicolás Peric.

Jaime “Pajarito” Valdés fue un jugador que marcó época en Colo-Colo desde su arribo en 2014. El mediocampista estuvo en el plantel hasta la temporada 2019, logrando disputar 187 partidos, en los que anotó 25 goles, 26 asistencias y ganó siete títulos, siendo los únicos trofeos conseguidos en su carrera.

El golazo de Jaime Valdés

Artículos relacionados