[VIDEO] Pide minutos: La tremenda jugada de Damián Pizarro en el gol de César Fuentes

Colo-Colo se fue al descanso con un marcador a favor de 2-0. Colo-Colo no venía exhibiendo buenas presentaciones…

Colo-Colo se fue al descanso con un marcador a favor de 2-0.

Colo-Colo no venía exhibiendo buenas presentaciones en el Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, el Eterno Campeón logró imponerse frente a Colón de Santa fe, en un primer tiempo que terminó con victoria para los Albos por 2-0, quienes además del resultado, presentaron un buen funcionamiento.

Para este encuentro, el cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros alineó una formación sumamente novedosa, pues Colo-Colo será la cancha con una formación 3-4-1-2. Esta oncena incluyó el retorno de Maximiliano Falcón a la zona defensiva del Cacique y la ratificación de Damián Pizarro como centro delantero en el ataque albo.

El delantero de 17 años venía de convertir su primer gol en el profesionalismo, en el encuentro frente a Cobresal, y logró ratificar su buen nivel ante Colón. A través de las redes sociales los hinchas de Colo-Colo llenaron de elogios al joven artillero del Eterno Campeón por su intervención en el segundo gol del encuentro.

Maximiliano Falcón lanzó un balonazo largo por la banda derecha que fue controlado muy de muy buena manera por Damián Pizarro. Posterior a ello el delantero aguantó la marca del defensor argentino y lanzó un centro raso con dirección al punto penal que culminó del gol de César Fuentes.

La gran jugada de Damián Pizarro en el gol de César Fuentes

Artículos relacionados