Esposa de Maximiliano Falcón estalla de felicidad tras actuación del jugador y le dedica emotivas palabras

El defensor central uruguayo volvió a la titularidad en Colo-Colo en el amistoso ante Colón de Santa Fe,…

El defensor central uruguayo volvió a la titularidad en Colo-Colo en el amistoso ante Colón de Santa Fe, dándose el gusto de anotar uno de los goles.

Uno de los partidos que se disputó durante la despedida de Esteban Paredes fue el que enfrentó a Colo-Colo con Colón de Santa Fe. En este duelo, Gustavo Quinteros mostró un renovado esquema, donde presentó un inédito 3-5-2 que dejó buenas sensaciones, sobre todo por lo que venían mostrando los Albos en las últimas jornadas.

Entre las grandes novedades que se pudo ver sobre el terreno de juego estuvo la inclusión de Maximiliano Falcón nuevamente entre los jugadores titulares. El defensor central uruguayo no lo venía pasando bien, dado que tras cumplir la suspensión de dos fechas por su expulsión ante Everton, no volvió a disputar ningún minuto en el equipo.

Por lo mismo, luego de verlo en la formación inicial, surgieron muchas expectativas entre los hinchas del Popular. Al igual que cada semana, el Peluca fue uno de los más aplaudidos en el Estadio Monumental y respondió con creces, teniendo buenos cruces en la última línea e, incluso, anotando la apertura del marcador.

Maximiliano Falcón volvió a la titularidad y anotó un gol en el triunfo de Colo-Colo ante Colón de Santa Fe.

Es por esto que en su familia rápidamente salieron al paso de su destacada actuación. Así lo hizo saber su esposa Florencia Pouso, quien se mostró muy feliz por sus minutos. “Sos y vas a ser siempre nuestro orgullo, incondicional el apoyo para vos. Te mereces todo lo lindo de esta vida solo por ser vos. Brilla siempre amor. Te amamos con locura”, fue el mensaje que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Recordar que Maximiliano Falcón salió del campo con algunas muestras de dolor, siendo reemplazado por Erick Wiemberg. Sin embargo, se espera que no sea nada grave y que pueda volver a la titularidad en caso de que Colo-Colo vuelva a usar la línea de tres en la zaga.

Artículos relacionados