Maximiliano Falcón irradia felicidad por volver a la titularidad y le mandó un sentido mensaje a Esteban Paredes

El defensor uruguayo volvió a la titularidad, tras cuatro partidos sin sumar minutos. El 19 de febrero, Colo-Colo…

El defensor uruguayo volvió a la titularidad, tras cuatro partidos sin sumar minutos.

El 19 de febrero, Colo-Colo se enfrentó a Everton de Viña del Mar en un encuentro que terminó en empate 1-1 y marcó el inicio de la polémica relacionada con Maximiliano Falcón. En ese encuentro, el ‘Peluca’ fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión por tirarle un pelotazo a un rival.

Sin embargo, cuando terminó la suspensión, el central uruguayo no volvió a la titularidad, pues Gustavo Quinteros se inclinó por usar a Matías de los Santos con Ramiro González. No obstante, tras más de un mes sin ser utilizado, Maximiliano Falcón volvió a la titularidad en el triunfo sobre Colón de Santa fe.

El mensaje de Maximiliano Falcón

El ‘Peluca’ destacó rápidamente en el encuentro, al anotar el primer gol del Eterno Campeón y comenzar la jugada del segundo tanto. Como consecuencia a su buen nivel, muchos hinchas exigieron en redes sociales su retorno a la titularidad para los partidos del Campeonato Nacional.

Después del triunfo del Popular sobre Colón de Santa fe, el defensor subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde usó la descripción para expresar su felicidad tras volver a la oncena titular del Cacique. “Lindo volver y contento por seguir creciendo, paso a paso con el equipo”.

Junto con ello, el ‘Peluca’ también le dejó un sentido mensaje a Esteban Paredes, tras despedirse oficialmente de su carrera profesional. “Un día especial con nuestra gente, contento de haber podido compartir contigo, Esteban. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, capitán”, cerró.

Maximiliano Falcón llegó a Colo-Colo en la temporada 2020, cuando el Cacique estaba luchando para no perder la categoría. En ese entonces, el ‘Peluca’ compartió camarín con Esteban Paredes hasta el final de ese torneo en febrero del 2021.

Artículos relacionados