Nicolás Peric agradeció el recibimiento de los hinchas colocolinos y mando mensaje a Esteban Paredes

El ex arquero fue uno de los protagonistas de la despedida del ídolo del Cacique, momento que aprovechó…

El ex arquero fue uno de los protagonistas de la despedida del ídolo del Cacique, momento que aprovechó para bromear con la cantidad de goles que le hizo el Tanque en su carrera.

La despedida de Esteban Paredes estuvo plagada de estrellas de Colo-Colo y el fútbol chileno. Arturo Vidal, Gary Medel, Jorge Valdivia, Gabriel Suazo, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Jorge Valdivia y Julio Barroso fueron algunos de los que estuvieron presentes en el Estadio Monumental, quienes se llevaron una ovación por parte de los espectadores.

No obstante, también hubo otro personaje muy aplaudido que no tiene relación con el Cacique. Se trata de Nicolás Peric, ex arquero de Rangers de Talca, quien se mostró contento por el cálido recibimiento en el encuentro. “Lo mío fue más transversal que otra cosa. Me siento un agradecido del reconocimiento al llegar al estadio“, sostuvo en conversación con TVN.

Sobre lo mismo, el ‘Loco’, como es conocido, destacó “el cariño a pesar de no haber sido un jugador del club, el respeto de la gente, el aplauso final, me quedo con eso”.

Esteban Paredes recibió los elogios y las bromas de Nicolás Peric.

Mensaje para Esteban Paredes

El actual rostro de ESPN también fue consultado sobre el récord que ostenta el Bendito del Área sobre su figura, quien se convirtió en el portero más goleado por el ex atacante. “Un millón de gracias por recordarlo, ha sido un momento súper oportuno”, comentó de buena manera.

Tras ello, mandó un emotivo y sincero mensaje a Esteban Paredes. “Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores. Me tocó a mí ser al que más veces le convirtió, pero muy contento de compartir cancha y camarín con Esteban. Estoy feliz“, agregó.

Ya para finalizar, Nicolás Peric terminó bromeando con las anotaciones sufridas. “Lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente me cag.. la carrera”, concluyó. Esta última frase también la señalaría posteriormente a través de una publicación de Instagram, algo que sacó carcajadas entre sus seguidores.

Artículos relacionados