El evento contó con cerca de 40 mil espectadores en las tribunas, quienes no quedaron contentos con el audio en el Estadio Monumental.
Tras nueve años vistiendo la colores de Colo-Colo, eso sumado a los grandes récords que pudo batir vestido de blanco, elevaron a Esteban Paredes como uno de los jugadores más idolatrados de la institución en el último tiempo. Pero no sólo eso, ya que muchos lo elevan a la categoría de leyenda, comparándolo incluso con Carlos Caszely y Marcelo Barticciotto.
Por lo mismo, no fue casualidad la gran cantidad de asistentes que se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Cerca de 40 mil personas llegaron a despedir al Bendito del Área, quien recibió los aplausos y vítores de los hinchas, además de varios homenajes por parte de ellos, así como de la institución.
Debido a todo lo que esto generó es que se vivió una fiesta en el reducto deportivo, donde el ex goleador vivió lindos momentos. No obstante, no todo fue bueno en la realización del evento, ya que muchos espectadores no quedaron del todo conformes con un gran detalle.
Resulta que tanto en la realización de los shows musicales, encabezados por Pailita, así como también en el último discurso del Tanque, el audio del recinto de Pedrero no fue el óptimo. Esta situación también se vivió en la animación a cargo de Leo Caprile, ya que muchos acusaron que solamente se oyó a través de la transmisión oficial en televisión.
Es por esto que la mayoría de los que estuvieron en las tribunas comenzaron a realizar feroces críticas por esto, dado que era muy difícil escuchar y entender lo que se decía a través de los altoparlantes. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que se hacen este tipo de comentarios, ya que se ha convertido en una constante en La Ruca.
Debido a esto, los fanáticos esperan que prontamente pueda haber una mejora en ese sentido, algo que ayudaría a mejorar un poco la experiencia de ir al Estadio Monumental.