[VIDEO]: El emotivo registro de un hincha viendo la despedida de Esteban Paredes que se viralizó en redes sociales

Esteban Paredes se retiró tras 23 años en el fútbol profesional. El 25 de marzo de 2023 pasará…

Esteban Paredes se retiró tras 23 años en el fútbol profesional.

El 25 de marzo de 2023 pasará a la historia como el día en que Esteban Paredes finalizó su carrera futbolística. El ex delantero albo tuvo una emotiva jornada de despedida, en un Estadio Monumental totalmente repleto, que contó con la presencia de miles de fanáticos, ex futbolistas y artistas musicales.

La masiva presencia de fanáticos se debe al inmenso cariño que tienen los hinchas de Colo-Colo por Esteban Paredes. Desde su llegada en 2009, el goleador histórico del fútbol chileno jugó 318 partidos, en los que anotó 198 goles y consiguió conquistar ocho títulos con el Eterno Campeón.

Ese cariño que la gente tiene por Esteban Paredes, hizo que muchos fanáticos se emocionen hasta las lágrimas, al presenciar el último partido del ex atacante del Cacique. De hecho, en Tik Tok rápidamente se viralizó un video de un hincha emocionado a más no poder mientras ve el partido por televisión.

El video fue subido por un usuario llamado “@benitoelperroloco”, quien grabó la emotiva reacción de su padre, al ver el ingreso de Esteban Paredes al campo de juego. El registro se popularizó rápidamente entre los usuarios de la plataforma, pues ya tiene casi 400 mil reproducciones y más de 63 mil me gustas.

El emotivo registro del hincha viendo la despedida de Esteban Paredes

Artículos relacionados