[VIDEO] ¿Lo notaste? El reconocimiento que recibió Justo Villar por parte de la hinchada alba en el Estadio Monumental

Justo Villar fue el arquero titular del “Team Paredes”, en la despedida del goleador. El pasado sábado, Esteban…

Justo Villar fue el arquero titular del “Team Paredes”, en la despedida del goleador.

El pasado sábado, Esteban Paredes disputó su último partido con la camiseta de Colo-Colo, en lo que fue su despedida del fútbol profesional. Sin embargo, antes del encuentro entre el Cacique y Colón de Santa fe, se disputó un partido amistoso entre ex jugadores invitados por el goleador.

En el “Team Paredes”, Justo Villar fue el encargado de defender los tres palos, por lo que volvió a pisar el Estadio Monumental, tras casi seis años de su salida del club. Desde entonces, el guardameta paraguayo ha sido uno de los extranjeros mejor valorados y más queridos por el hincha colocolino.

De hecho, durante la despedida de Esteban Paredes, Justo Villar fue uno de los blancos favoritos de los fotógrafos e hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Monumental. No obstante, los actos para el ex portero albo no quedaron ahí, pues en medio del partido recibió un tremendo reconocimiento.

En el segundo tiempo del partido entre “Team Paredes” y “Amigos de Paredes”, el guaraní recibió una tremenda ovación, que fue acompañada con cánticos en su honor. La hinchada colocolina comenzó a corear su nombre cuando su equipo estaba atacando, por lo que el portero aplaudió y saludó al público que le brindó ese merecido reconocimiento.

Cánticos de la hinchada a Justo Villar en el Estadio Monumental

Artículos relacionados