[VIDEO] “Me cagó la carrera”: La cómica declaración de Nicolás Peric en la despedida de Esteban Paredes

Nicolás Peric fue el portero titular del equipo “Amigos de Paredes”. El pasado sábado 25 de marzo, se…

Nicolás Peric fue el portero titular del equipo “Amigos de Paredes”.

El pasado sábado 25 de marzo, se desarrolló la despedida de Esteban Paredes, que contó con un partido con alta presencia de ex futbolistas. El ex delantero albo invitó a varias figuras, que animaron un entretenido encuentro, en la antesala del duelo entre Colo-Colo y Colón de Santa fe.

Sí bien, la gran mayoría de los ex jugadores presentes jugaron en algún momento en Colo-Colo, también hubieron varios casos de futbolistas que no defendieron nunca la camiseta del Popular. Uno de ellos es Nicolás Peric, que se llenó de aplausos.

Declaraciones Nicolás Peric

En el compromiso, Nicolás Peric comenzó siendo titular, pero no jugó todo el partido. De hecho, al momento de ser sustituido, el ex portero de Rangers reveló que se sintió querido por el hincha albo. “Yo me quedo con el cariño, respeto de la gente y el aplauso final”.

Junto con ello, el ex guardameta manifestó las posibles razones del cariño de los Albos. “Lo mío siempre fue transversal más que cualquier otra cosa. Me siento agradecido del reconocimiento al llegar al estadio, el cariño a pesar de nunca haber sido un jugador del club.”.

Por otra parte, el ex futbolista tuvo palabras de elogios para Esteban Paredes, con quien coincidió en su etapa en la Universidad de Concepción. “Hay que estar, enfrentarse a los mejores. Me tocó a mí ser el arquero al que más le anotó, pero estoy muy contento de compartir cancha y camarín con Esteban”.

Por último, con el carisma que nos tiene acostumbrados, el ‘Loco’ lanzó una cómica confesión sobre la relevancia de Esteban Paredes en su carrera, pues es al arquero que más le anotó. “Lo de los goles pasa a ser un detalle indudablemente me cagó la carrera”, cerró.

Artículos relacionados