A tomar nota: La importante información que se reveló para Colo-Colo antes del sorteo de Copa Libertadores

Los Albos se encuentran expectantes para saber a los rivales que enfrentará en la fase de grupos del…

Los Albos se encuentran expectantes para saber a los rivales que enfrentará en la fase de grupos del torneo internacional más importante de América.

Casi cinco horas faltan para que inicie la ceremonia que revelará a los equipos que deberá enfrentar Colo-Colo en la Copa Libertadores. Y es que durante esta noche se realizará el tan esperado sorteo de la fase de grupos de la competencia continental, por lo que en el Cacique ya esperan atentos.

Debido a esto, Gustavo Quinteros trabaja contra el tiempo para mejorar el rendimiento que ha mostrado durante estos meses. Y es que el equipo se ha llenado de críticas dado que no ha podido encontrar su mejor versión, algo que se ha notado durante el transcurso del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el técnico argentino trabaja en el engranaje de todas sus piezas, algo que ya se vio el pasado sábado en el partido ante Colón de Santa Fe, donde cambió el esquema a un 3-5-2. A pesar de que aún le queda tiempo para enmendar el rumbo en el torneo local, la competencia más importante de América asoma a la brevedad.

Colo-Colo arrancará la Copa Libertadores de visita.

Esa situación no es lo único que preocupa a los hinchas del Eterno Campeón, dado que durante esta jornada surgió una relevante información. Y es que durante el programa Pelota Parada de TNT Sports, el periodista Daniel Arrieta afirmó una noticia que no gustará en los fanáticos. Según el reportero, e independiente de los equipos que compongan el grupo del Popular, los Albos jugarán sí o sí su primer partido internacional en calidad de visita.

Esta situación afecta en la planificación del cuerpo técnico, además de generarle un gran problema a los simpatizantes que quieran acompañar a Colo-Colo, ya que este compromiso está pactado para la próxima semana y sólo falta definir al rival, el día y la hora en que se realizará. Todo esto quedará zanjado durante esta noche.

Artículos relacionados