¡Atención, hinchas! CSD Colo-Colo da a conocer actualización de importante ránking

Al igual como lo había informado hace unas semanas, la corporación liderada por Matías Camacho dio a conocer…

Al igual como lo había informado hace unas semanas, la corporación liderada por Matías Camacho dio a conocer el listado sobre los sectores con más socios al día.

En la pandemia y luego de la paupérrima campaña de Colo-Colo en 2020, que lo tuvo a punto de descender de categoría, el compromiso de los hinchas con el club fue aumentando. Debido a ello, muchos fueron los fanáticos que decidieron dar un paso más allá en su amor por el equipo y se inscribieron como socios.

Este número aumentaba semana a semana, llegando a tener más de 90 mil personas al día. Lamentablemente, durante este año esa cifra tuvo una considerable baja, por lo que actualmente esa cantidad supera por poco los 33 mil. Debido a esto, el CSD Colo-Colo ha realizado diversas campañas para que los simpatizantes vuelvan a obtener esta categoría.

Mientras esto pasa, la corporación presidida por Matías Camacho dio a conocer una importante noticia. Y es que tal como se había hecho hace algunas semanas, durante la tarde de este lunes revelaron las cifras actualizadas sobre las comunas y regiones que cuentan con más socios al día por el total de habitantes.

CSD Colo-Colo cuenta con poco más de 33 mil socios al día.

En el primer listado, que cuenta con sólo diez datos, confirma a Macul como la comuna ‘más colocolina’. En ese sentido los primeros cinco puestos no sufrieron modificaciones, aunque en el sexto lugar apareció Peumo, que no había estado en la nómina anterior. Esta es la única zona fuera de la región Metropolitana.

Por su parte, en los territorios más grandes sigue a la cabeza la R.M., seguido por la de Magallanes y la Antártica, de Valparaíso, del Libertador General Bernardo O’Higgins. El único cambio fue el ingreso de la región de Aysen por la de Atacama en el quinto puesto.

El detalle del ránking

Recordar que si quieres hacerte socio o ponerte al día con tus cuotas, puedes ingresar al sitio oficial del CSD Colo-Colo para hacerlo vía online o acercarte a las oficinas que se encuentran al interior del Estadio Monumental.

Artículos relacionados