El importante anuncio para el partido de La Roja que desató las críticas de los hinchas de Colo-Colo

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo se enfrentará a Paraguay a partir de las 21:30 en el Estadio…

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo se enfrentará a Paraguay a partir de las 21:30 en el Estadio Monumental, por lo que metro de Santiago informó la extensión del horario en la línea 5.

Esta noche la selección chilena volverá a disputar un partido después de cuatro meses. El duelo será ante el conjunto de Paraguay válido por la fecha FIFA de marzo, donde la escuadra nacional espera mostrar mejorías con respecto a los duelos que enfrentaron durante el año pasado.

Por lo mismo, el técnico Eduardo Berizzo ya habría delineado la formación titular que presentará ante los guaraníes. Con esto, estaría todo prácticamente listo para desatar la fiesta en Pedrero, dado que según lo que se anunció hace unos días, habrán varias sorpresas en la antesala del duelo.

No obstante, las noticias no terminan de llegar y durante este lunes se conoció una nueva información. Y es que a través de las redes sociales, Metro de Santiago informó que el servicio de la línea 5 estará disponible hasta más tarde. “Hoy tendremos extensión horaria en algunas estaciones de línea 5 para apoyar a La Roja ante Paraguay en el Estadio Monumental de 23:00 a las 00:30”, comentaron a través de Twitter.  

La Roja disputará un amistoso ante Paraguay.

Junto a ello, también revelaron las estaciones que estarán abiertas tanto para entrar como para salir. “Sólo Ingreso: Pedrero y Mirador. Sólo Salida: Vicente Valdés, Irarrázaval, Baquedano, Santa Ana, San Pablo, Las Parcelas, Plaza de Maipú”, concluyeron.

Críticas a esta medida

A pesar de que la medida traerá felicidad para los fanáticos de La Roja que asistirán esta noche a alentar al equipo, también dio pie para recibir algunas críticas. Ese fue el caso de los hinchas de Colo-Colo, quienes se mostraron disgustados, puesto que en los partidos que el Cacique hace de local no realizan ese tipo de excepciones, acusando a Metro de Santiago de discriminación.

Recordar que La Roja y la selección de Paraguay se enfrentarán este lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados