“El más fácil de la historia”: Grupo de Colo-Colo en Copa Libertadores se llena de comentarios en Twitter

Los Albos fueron emparejados con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. Esta noche se realizó el sorteo de…

Los Albos fueron emparejados con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

Esta noche se realizó el sorteo de los grupos de Copa Libertadores, donde Colo-Colo quedó emparejado en el Grupo F de la competición más importante del continente. En esta ronda, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán medirse ante Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

Tras la oficialización de los rivales del Cacique, las reacciones no tardaron en llegar, por parte de los hinchas del fútbol. En el papel, se ve un grupo abordable para Colo-Colo, quien enfrentará al complicado Boca Juniors, a Deportivo Pereira que está debutando en la competición y Monagas, que proviene de la liga que es posiblemente la más débil del continente. De hecho, el Eterno Campeón tiene 100% de rendimiento ante clubes venezolanos.

En consecuencia, hinchas de Boca Juniors, Colo-Colo e incluso River Plate, llenaron Twitter con comentarios donde se menospreció el grupo, tildándolo incluso, como “El más fácil de la historia”. En Argentina ya anticipaban que el Eterno Campeón era de los rivales más fáciles del Bombo 2. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y en el fútbol nada está escrito.

Con estos rivales, el debut de Colo-Colo quedará fijado para la semana del 5 de abril, cuando los dirigidos por Gustavo Quinteros viajen hasta Colombia, para enfrentar a Deportivo Pereira.

Así reaccionaron los hinchas al grupo de Colo-Colo

https://twitter.com/cprobr/status/1640519564176891904?t=gP723p3PfXDAB_9N0C0XcA&s=19
Artículos relacionados