El rival también juega: La formación de Paraguay para enfrentar a la Selección Chilena

Este lunes, ‘La Roja’ se enfrentará a Paraguay en las dependencias del Estadio Monumental. Como consecuencia de la…

Este lunes, ‘La Roja’ se enfrentará a Paraguay en las dependencias del Estadio Monumental.

Como consecuencia de la fecha FIFA, Colo-Colo no tiene actividad en el torneo local, por lo que se agendó un encuentro amistoso ante Colón de Santa fe para mantener el ritmo. Dicho compromiso terminó en triunfo albo por 2-0, gracias a las anotaciones de Maximiliano Falcón y César Fuentes.

Sin embargo, quien sí tendrá actividad es la Selección Chilena, quien recibirá a Paraguay en un partido amistoso que se disputará en las dependencias del Estadio Monumental. Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Eduardo Berizzo ya tiene definida una posible formación titular, donde varios ex Colo-Colo se hicieron presentes.

Formación de Paraguay vs Chile

En esa línea, Paraguay también tiene una formación casi definida para medirse ante ‘La Roja’. No obstante, Guillermo Barros Schelotto no tuvo una labor sencilla para definir la alineación, pues presentaron varias bajas en ofensiva, ya que Lorenzo Melgarejo, Derlis González y la figura guaraní, Miguel Almirón, quedaron ausentes por lesión.

Antony Silva en portería, en defensa jugarían Robert Rojas, Fabián Valbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso. En el mediocampo paraguayo irían Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Diego Gómez. Mientras que en delantera iría la joya paraguaya, Julio Enciso y Gabriel Ávalos.

De esta forma, ambos clubes tienen formaciones prácticamente definidas para salir al terreno de juego y enfrentarse en un nuevo partido amistoso. Este compromiso se disputará este lunes 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental y ya se comenzó a generar ambiente.

Artículos relacionados