La dura crítica de Jorge Valdivia al Estadio Monumental tras la despedida de Esteban Paredes

El ex volante del Cacique volvió a pisar el césped del Estadio Monumental. El pasado sábado 25 de…

El ex volante del Cacique volvió a pisar el césped del Estadio Monumental.

El pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional. En ese evento, el goleador histórico del fútbol chileno invitó a muchos ex jugadores, quienes animaron un divertido encuentro entre el “Team Paredes” y los “Amigos de Paredes”.

Este espectáculo le sirvió a los fanáticos albos para ver nuevamente a muchos ex futbolistas con la camiseta de Colo-Colo. Uno de ellos fue Jorge Valdivia, quien volvió a los pastos del Estadio Monumental, tras su salida en 2021. El ‘Mago’ ingresó en el segundo tiempo, y sumó minutos con el “Team Paredes”.

La crítica de Jorge Valdivia al Estadio Monumental

Tras el partido, Jorge Valdivia conversó con el panel de “Los Tenores” sobre la emotiva despedida de Esteban Paredes. Sin embargo, el ‘Mago’ dejó de lado los elogios al ser consultado por el estado del terreno de jurgo. “Malísima, muy mala la cancha. El pasto estaba largo y estaba dura, la pelota corre muy poco”, comentó.

Posteriormente, el ex mediocampista de Colo-Colo señaló que fue presente de críticas a la cancha del Estadio Monumental, por parte de los futbolistas que enfrentaron a Colón de Santa fe. “Escuché comentarios de otros jugadores activos que venían después del partido de nosotros y se quejaron de la cancha”.

Finalmente, en un tono más de broma, el ex seleccionado nacional ‘tiró una talla’ con respecto al gol desperdiciado por Pailita en la despedida de Esteban Paredes. “En verdad está mala. A Pailita le jugó en contra”, cerró.

Artículos relacionados