La enorme arenga de Arturo Vidal con Claudio Bravo para el partido de La Roja que sacó aplausos

Chile disputará en duelo amistoso frente a Paraguay hoy en el Estadio Monumental. La Selección Chilena vuelve al…

Chile disputará en duelo amistoso frente a Paraguay hoy en el Estadio Monumental.

La Selección Chilena vuelve al ruedo este 2023 con el compromiso que afrontará este lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas ante Paraguay en el Estadio Monumental y en la nómina de jugadores hay varios que han pasado por Colo Colo y están completamente identificados con el club.

Así es el caso de Arturo Vidal y Claudio Bravo. Los representantes de la Generación Dorada de La Roja se alistan para el nuevo encuentro, en el que se buscará el triunfo para dejar atrás la mala racha y apaciguar las críticas hacia Eduardo Berizzo, entrenador que ha todavía no le da una forma de juego al equipo.

En la antesala del cotejo, el “King” utilizó sus redes sociales para realizar una enorme arenga, en la que incluyó una fotografía en la que aparece también el portero de 39 años, con quien compartieron camarín en el Cacique.

“Una semana de entrenamiento con muchas cosas buenas y mucha alegría. Todos esperamos que mañana sea un lindo día y empezar a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordar que Arturo Vidal el fin de semana pasado estuvo presente en la previa del duelo de despedida de Esteban Paredes. Le deseó el mejor de los éxitos al “Tanque”, pero no pudo jugar por precaución que tomó el técnico de Chile.

Artículos relacionados