La revelación más importante sobre Esteban Paredes: “Lo veo como DT de Colo Colo”

Solange Paredes, hermana del ídolo de Colo Colo, abordó las ideas que tiene para su vida el ahora…

Solange Paredes, hermana del ídolo de Colo Colo, abordó las ideas que tiene para su vida el ahora ex delantero de 42 años.

La jornada del sábado 25 de marzo fue maravillosa y memorable. Ante más de 40 mil personas, Esteban Paredes tuvo su partido de despedida como futbolista profesional y tuvo la posibilidad de jugar por última vez con la camiseta de Colo Colo, en la victoria por 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental.

En el último tiempo el “Tanque” ha manifestado sus ganas de seguir ligado al fútbol, como gerente deportivo, o entrenador. Justamente este plan es que el tiene pensado su familia, quienes esperan verlo con al borde de la cancha y dirigiendo en un futuro el primer equipo de Colo Colo.

Solange Paredes, hermana del goleador, contó cómo ha sido acompañarlo a lo largo de su carrera. “Fue cuando hizo su gol 216, que fue muy importante. Toda su carrera marcó una historia muy bonita, yo la veía como familia y como hincha, porque siempre fui colocolina por lo que era un doble sentimiento“, sostuvo en conversación con RedGol.

¿Esteban Paredes como técnico de Colo Colo?

No lo veo retirado del fútbol, estará siempre ligado al fútbol de una u otra forma, es lo que lo apasiona. Lo veo como director técnico en un futuro y de Colo Colo obviamente, donde será campeón“, complementó.

Por ahora Esteban Paredes estará en un periodo de análisis para dilucidar cuál será el siguiente paso que dará en su vida, pero ya con la idea de tener un cargo dentro de del Eterno Campeón para aportar con su experiencia.

Por el lado futbolístico, lo que viene para Colo Colo es el duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional frente a Huachipato. Este se programó el sábado 1 de abril, a contar de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. 

Artículos relacionados