No quiere que se repita con Damián Pizarro: Jorge Valdivia eligió a los dos canteranos que pensaba iban a brillar pero no explotaron en Colo Colo

El “Mago” habló de dos casos emblemáticos en Colo Colo. La irrupción de Damián Pizarro en Colo Colo…

El “Mago” habló de dos casos emblemáticos en Colo Colo.

La irrupción de Damián Pizarro en Colo Colo ha sido muy buena y tiene muy ilusionados a muchos hinchas, entrenadores y directivo del club, quienes ven en el jugador de 17 años un canterano con mucha proyección que puede darle grandes frutos al equipo en el presente y futuro de la institución.

Claramente el plan es que al joven atacante logre desarrollarse por completo y vaya ganándose su espacio cada vez más en el Eterno Campeón y no le ocurra lo que le pasó a otro canteranos, que prometían ser figuras consulares, pero no terminaron de explotar como se esperaba.

Justamente sobre aquello es que habló Jorge Valdivia. El “Mago” hizo una análisis sobre el ‘Haaland de Macul’ y habló de los dos ex atacantes de Colo Colo que, a su juicio, se proyectaban como futuros valores trascendentales.

Valdivia y los pasos de Mario Cáceres e Ignacio Quinteros en Colo Colo

“Yo no recuerdo mucho, pero de los que yo vi en Colo Colo y no explotó de la manera en la que merecía es Ignacio Quinteros. Un jugador buenísimo que en las inferiores volaba”, dijo el ahora comentarista deportivo en Radio ADN.

Luego, complementó. “El otro que consideró que se quedó, por sus condiciones y contextura física es Mario Cáceres. Era un delantero muy fuerte que perfectamente podría irse a un fútbol más rudo, físico como el argentino. No sé qué habrá pasado con ellos, pero yo conviví con ellos y pensé que podrían haber brillado más años en Primera División“, reflexionó.

Por su parte, Damián Pizarro cada vez es más considerado por Gustavo Quinteros, quien le dio la chance de jugar ante Cobresal por el Campeonato Nacional,-donde marcó- y Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes. 

Artículos relacionados