Tranquilidad para el cuerpo técnico: Colo-Colo recibió una noticia aliviadora para el partido frente a Huachipato

El defensor no terminó el último partido de Colo-Colo debido a un golpe. Con el objetivo de mantener…

El defensor no terminó el último partido de Colo-Colo debido a un golpe.

Con el objetivo de mantener el rodaje, Colo-Colo disputó un partido amistoso frente a Colón de Santa fe, en el marco de la despedida de Esteban Paredes. Dicho encuentro terminó en triunfo albo por 2-0, gracias a las anotaciones convertidas por Maximiliano Falcón y César Fuentes.

En este partido, el cuerpo técnico probó una novedosa formación donde incluyó tres defensores centrales, donde destacó el retorno del ‘Peluca’, a la alineación titular del Eterno Campeón. De hecho, a través de redes sociales, los hinchas del Popular aplaudieron el rendimiento del central uruguayo, exigiendo su retorno a las oncenas titulares.

Noticia aliviadora para el duelo ante Huachipato

A pesar del buen rendimiento mostrado, el partido de Maximiliano Falcón también tuvo su lado negativo. Esto se debe a que el zaguero central tuvo que salir del terreno de juego por dolencias físicas. Al ser un partido amistoso, el cuerpo técnico prefirió velar por la integridad del futbolista, por lo que fue inmediatamente reemplazado.

Esta situación generó preocupación y generó dudas en los hinchas del Cacique, de cara al próximo desafío de Colo-Colo en el Campeonato Nacional. Sin embargo, según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el futbolista uruguayo sólo recibió un golpe, y hoy ya entrenó con normalidad.

Ante ello, Maximiliano Falcón no presenta problemas físicos, por lo que podrá ser tomado en cuenta y ser tomado en cuenta para el duelo ante Huachipato. Dicho compromiso se disputará el próximo 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados