[VIDEO] Casi calcada: La magistral jugada de Esteban Paredes en su despedida que se viralizó e hizo recordar su gol a Johnny Herrera

El ídolo de Colo Colo se despidió en Macul ante más de 40 mil personas que lo aplaudieron.…

El ídolo de Colo Colo se despidió en Macul ante más de 40 mil personas que lo aplaudieron.

Esteban Paredes se despidió a lo grande como futbolista profesional. El “Tanque” tuvo su evento de lujo el pasado sábado en el Estadio Monumental para finalizar su destacada carrera que contó con 216 goles con la camiseta de Colo Colo, siendo uno de ellos muy recordado por la hinchada.

En el Superclásico del 2018 jugado en el Estadio Nacional, el ídolo le marcó un golazo a Universidad de Chile. Tras recibir un pase de Jorge Valdivia, aludir a Rafael Vaz, remató y el balón se metió en el ángulo, dejando sin opciones a Johnny Herrera, quien miró impávido la acción del ahora ex delantero.

Resulta que en su despedida Paredes casi convirtió una conquista muy similar. Encaró por el mismo sector de la cancha, esta vez en “La Ruca”, se metió al área y pateó al mismo sector, pero la pelota se fue por muy poco desviada del arco que esta vez custodiaba Nicolás Peric, uno de sus invitados.

El parecido de ambas jugadas no pasó desapercibido y en Tik Tok usuario realizó un video mostrándoles, por lo que el registro rápidamente se viralizó y hasta el cierre de esta nota tenía 319 mil reproducciones, además de 27 mil me gustas. 

Te dejamos acá el video viral de Esteban Paredes

Artículos relacionados