[VIDEO] Sorpresa causó el traslado de una camiseta gigante de Chile volando por Santiago en la previa del partido con Paraguay

El particular hecho pasó este lunes 27 de marzo y genero asombro. La Selección Chilena disputará este lunes…

El particular hecho pasó este lunes 27 de marzo y genero asombro.

La Selección Chilena disputará este lunes 27 de marzo un partido amistoso contra Paraguay en el marco de la fecha FIFA. El duelo arrancará a partir de las 21:30 horas y se vuelve importante porque es en la previa del inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

En la previa del compromiso, un llamativo hecho sobre La Roja se dio en la ciudad de Santiago. Resulta que una camiseta gigante de Chile empezó a rondar por los cielos, siendo trasladada por un helicóptero durante toda la mañana.

El particular suceso no pasó desapercibido para las personas, quienes se asombraron por ver la tricota del combinado nacional recorriendo la Región Metropolitana por los aires, captando el momento con imágenes y fotos que luego subieron a las redes sociales.

Un usuario registró el segundo exacto en que pasó por encima de su hogar. “Cuando te levantas con una responsabilidad, pero un helicóptero te recuerda que hoy juega Chile”, fue el mensaje que escribió para acompañar el video.

La explicación para el acontecimiento con la camiseta de Chile tiene relación con una campaña comercial, debido a que en el pecho estaba puesto el nombre de un reconocido banco que opera en nuestro país. 

Aquí el registro de la camiseta de Chile

Artículos relacionados