Aún así no pierde la fe: El especial calificativo que ocupó Jorge Valdivia tras el sorteo de Colo-Colo en Copa Libertadores

El ex volante del Cacique y actual comentarista deportivo abordó el sorteo del torneo más importante de clubes…

El ex volante del Cacique y actual comentarista deportivo abordó el sorteo del torneo más importante de clubes del continente y se mostró confiado en que el equipo mejore.

Durante la noche del pasado lunes se realizó en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ella, se reveló que Colo-Colo integrará el sector F del torneo continental, compartiéndolo con Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

Tras esta confirmación, varios son los que celebraron esta designación, sobre todos los hinchas albos, quienes sostienen que al Cacique le tocaron favorables conjuntos. No obstante, esta no es la opinión de todos, ya que Jorge Valdivia no se mostró tan confiado sobre ello. Durante la transmisión del programa Los Tenores de Radio ADN, el Mago sostuvo que no será fácil para el Popular.

Difícil, porque Colo-Colo no atraviesa un buen momento, un presente futbolístico, pero todavía creo, considero y tengo confianza plena en que Gustavo Quinteros va a darle funcionamiento que él pretende para este Colo-Colo, que cada vez va a ir recuperando a sus jugadores en un nivelo óptimo futbolísticamente para que puedan dar la pelea en la fase de grupos. Es difícil, pero es difícil para todos”, enfatizó el ex volante chileno.

Colo-Colo volverá a enfrentar a Boca juniors en la Copa Libertadores.

La respuesta es más optimista

Tras esas declaraciones, el resto de los panelistas no estuvieron de acuerdo y el primero que salió a rebatirlo fue Leonardo Burgueño. El también rostro de TNT Sports sostuvo que “te podrían haber tocado dos rivales complicados, o sea, dos rivales de nombre. Boca tampoco está en un buen momento, pero sí es el rival”.

Tras ello, comparó la situación del Eterno Campeón con la de otro equipo nacional, señalando que los Albos fueron favorecidos con el sorteo. “Como le tocó a Ñublense, está bien, estaba en otro bombo, pero te pueden tocar dos rivales complicados, incluso tres, pero me parece que acá, con respeto a Monagas y Deportivo Pereira, el rival es Boca. En la previa, no te tocaron dos rivales complicados”, concluyó.

Recordar que Colo-Colo comenzará su participación en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira en calidad de visita durante la próxima semana. Aún no se confirma la fecha, pero según algunas informaciones sería el próximo miércoles 5 de abril.

Artículos relacionados