Colo-Colo le responde a Alexis, Medel, Berizzo y Vidal sobre el estado de la cancha del Estadio Monumental

El césped del reducto de Macul ha recibido bastantes comentarios negativos, algo que volvió a ocurrir luego del…

El césped del reducto de Macul ha recibido bastantes comentarios negativos, algo que volvió a ocurrir luego del partido de La Roja ante la selección guaraní.

Tras el triunfo de la selección chilena sobre Paraguay en el amistoso jugado la noche del pasado lunes, varias figuras del combinado nacional salieron a criticar el estado de la cancha del Estadio Monumental. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel e, incluso, Eduardo Berizzo no se mostraron del todo conformes con el césped del reducto deportivo.

Debido a ello, en Colo-Colo rápidamente salieron al paso de estos comentarios negativos. En ese sentido, fue Erick Wiemberg quien se encargó de realizar los descargos del club, quien a pesar de que confirmó que esta no se encuentra en su mejor momento, sí se mostró confiado en que mejorará pronto.

Obviamente la cancha, hoy en día por el correr de los partidos, no se encuentra en las mejores condiciones, pero ya está la gente encargada en ese tema que tiene que solucionar los problemas y están trabajando para eso. Así que esperemos que a la brevedad la cancha se encuentre de la mejor manera posible”, sostuvo.

La cancha del Estadio Monumental fue muy criticado tras el partido de La Roja.

El motivo que tiene en un mal estado el césped del Estadio Monumental

No obstante, Erick Wiemberg nuevamente le preguntaron sobre aquellos dichos, por lo que el ex lateral izquierdo de Unión La Calera y Deportes Valdivia señaló las que podrían ser las posibles razones para la merma del estado de la cancha.

“Son distintas circunstancias. La verdad es que puede ser el largo del pasto, puede ser que se seca muy rápido por el tema del sol, todos son distintos factores que, obviamente, a uno le gustaría que sea algo ideal, pero hay que trabajar para eso y hay que ir mejorando día a día. Con la cancha pasa lo mismo, no es una cosa que sea un caso puntual, son distintas cosas que se tienen que ir mejorando para que pueda estar lo más óptimo posible”, concluyó.

Artículos relacionados