Colo Colo se alista para Copa Libertadores: ¿Cuánto cuesta viajar a ver al Cacique ante Boca Juniors en Argentina?

Colo Colo visitará La Bombonera la semana del 7 de junio, por la quinta fecha de la fase…

Colo Colo visitará La Bombonera la semana del 7 de junio, por la quinta fecha de la fase de grupos.

El sorteo de la Copa Libertadores se efectuó este lunes y la suerte volvió a juntar a Colo Colo con Boca Juniors, esta vez en el Grupo F de la competición. El Cacique afrontará el torneo otra vez con la ilusión de hacer una buena presentación y avanzar, al menos, a los octavos de final.

Aunque todavía por parte de la Conmebol no se entregó la programación oficial para los encuentros, el orden en el que quedaron los equipos hace posible proyectar el fixture del Cacique, que debutará la semana del 5 de abril en calidad de visitante ante Deportivo Pereira de Colombia.

En tanto, no cabe dudas que la expectación de los fanáticos albos es el cruce frente a los “Xeneizes”. Primero de local en la semana del 24 de mayo y luego como forastero en La Bombonera, muy probablemente el 7 de junio.

Ante ese escenario, en Sentimiento Popular hicimos el ejercicio de cuánto sale ir a ver a Colo Colo contra la escuadra trasandina en un par de meses más. Costeando un vuelo en avión.

¿Qué valor tiene ir a ver a Colo Colo ante Boca en Copa Libertadores?

Considerando que el duelo se pactará el día 7 existen vuelos disponibles. Si ponemos un itinerario con llegada a Buenos Aires el 6 de junio con vuela a Santiago el 8 de junio. Es decir, un día después del partido, los valores bordean entre los 180 y 200 mil pesos en las principales aerolíneas, de acuerdo al sitio Despegar.com.

Pero si la intención es arribar a Argentina la misma jornada del encuentro (7 de junio) y retornar a nuestro país el 8 de junio, existen muchas más opciones y los valores no superan los 190 mil pesos, en la actualidad.

Es importante recordar que esto es una simulación, por lo que con el paso de los días es muy posible que el valor aumente. Además, hay que tener en cuenta las entradas y en su cotejo frente a Corinthians en Copa Libertadores 2022, Boca a los visitantes les cobró 30 dólares.

Artículos relacionados