Cuentan inéditos detalles de la reacción de Esteban Paredes al ser vinculado con Caso Relojes

El ex goleador e ídolo de Colo-Colo fue relacionado a investigación sobre joyas robadas que tiene como grandes…

El ex goleador e ídolo de Colo-Colo fue relacionado a investigación sobre joyas robadas que tiene como grandes protagonistas a Tonka Tomicic y Parived.

Durante la mañana del pasado domingo, y luego de su emotiva despedida del fútbol profesional, Esteban Paredes recibió un balde de agua fría. Aquel día, el medio Interferencia publicó una nueva arista sobre la investigación del conocido Caso Relojes, donde el nombre del ex jugador e ídolo de Colo-Colo se vio vinculado junto al de Jaime Valdés.

En aquel reportaje, el máximo goleador de la primera división del fútbol chileno realizó una contundente respuesta. “Lamento tener que estar respondiendo este tipo de acusaciones que hace sin ningún tipo de fundamento alguien a quien ni siquiera conozco y menciona mi nombre junto con un tercero que a la vez tampoco he tenido vínculo alguno”, sostuvo.

Y es que el Bendito del Área se enteró el mismo día de su último partido, cuando la periodista Laura Landaeta lo contactó durante la mañana. “Me llamó la atención que Paredes estaba ese día haciendo su despedida… No sabía, yo no soy de Colo-Colo“, indicó al matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana.

Esteban Paredes es vinculado a conocido caso de joyas robadas.

La reacción de Esteban Paredes

Tras el contacto que recibió durante el sábado, el Tanque quedó impresionado por aquella denuncia. “Esteban Paredes dijo que estaba sorprendido: ‘Voy a hablar con mi periodista para que él entregue un comunicado'”, agregó la reportera, algo que terminó cumpliendo el ex futbolista.

En ese sentido, agregó que Esteban Paredes conversó con Pajarito Valdés y también con Johnny Herrera, quien también aparece nombrado en esta situación y aseveró que hubo una reacción generalizada. “Se le cayó la cara. Si hay algo en que coinciden es que se les cayó la cara”, indicó.

Ya para finalizar, Landaeta confesó que le preguntó si conocía a Estrella Dinamarca, dueña de varios locales de joyería, o a Marco Antonio López, más conocido como Parived, de quien se presume que era el nexo con los famosos del país. “Se mostró sorprendido y para él la situación es más delicada porque ya estuvo en una causa judicial por receptación de televisores robados”, concluyó.

Artículos relacionados