¿Duro golpe? Juan Martín Lucero recibe importante noticia y deberá volver a Chile

El atacante jugará con el Fortaleza ante Palestino por la Copa Sudamericana. Este lunes que pasó no sólo…

El atacante jugará con el Fortaleza ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Este lunes que pasó no sólo se realizó el sorteo de la Copa Libertadores, sino también se conoció la suerte de los equipos que disputarán la Copa Sudamericana. Entre los chilenos se encuentra Palestino, elenco que tendrá al frente a un complicado rival brasileño, como lo es el Fortaleza.

Justamente con eso está una de las noticias, puesto en las filas de dicho equipo está Juan Martín Lucero, delantero argentino que hasta diciembre del 2022 vivió en Chile al ser parte de Colo Colo , donde obtuvo el título de campeón del Torneo Nacional.

Sin embargo el atacante argentino se fue del Cacique aludiendo una cláusula de salida en su contrato de un millón de dólares, que desde la directiva de Blanco y Negro señalan que no es válida, por lo que todo el caso ahora se derivó a la FIFA.

El paso de héroe a villano de Lucero en Chile

El “Gato” se había ganado el cariño de la hinchada del “Popular” al ser el goleador con 24 conquistas. Sin embargo, su decisión de irse por la puerta de atrás significa que no será recordado de buena forma por su actuar.

De esta manera, Lucero tendrá que venir sí o sí a nuestro país para el pleito ante los “Árabes”, que todavía no cuenta con una programación establecida, tomando en cuenta que también deben buscar un estadio para ejercer la localía.

Palestino y Fortaleza integran el Grupo H, en compañía también de Estudiantes de Mérida de Venezuela y San Lorenzo de Argentina, escuadra en la que también hay un ex Colo Colo: Nicolás Blandi. 

Artículos relacionados