[FOTO] ¡Talento puro! El notable encuentro de Cristian Bogado y Lucas Barrios en Paraguay

Ambos ex arietes de Colo Colo se fotografiaron a la salida de un centro de medicina deportiva. Si…

Ambos ex arietes de Colo Colo se fotografiaron a la salida de un centro de medicina deportiva.

Si hablamos de goles marcados en Colo Colo dos que fueron claves en eso son Cristian Bogado y Lucas Barrios. Los dos ex atacantes del Cacique hoy tienen diferentes realidades en Paraguay, pero eso no fue impedimento para que tuvieran un agradable encuentro.

Por medio de las redes sociales, el “Torito” compartió a Sentimiento Popular la imagen que se tomó con la “Pantera”, mientras se dirigía a un centro de medicina deportiva para tratar la lesión de rotura y peroné de su pierna izquierda que sufrió a inicios de febrero.

Bogado está en pleno proceso de recuperación y todo va bien encaminado, ya que si no existen inconvenientes futuros, en las aproximadamente tres semanas podrá regresar a trotar, pensando en estar en óptimas condiciones en los próximos meses.

Por el lado del ex delantero del Borussia Dortmund, desde esta temporada decidió dejar atrás el retiro y firmó por el Sportivo Trinidense, de la Primera División de Paraguay. En dicho club, ya marcó dos goles.

Recordar que Lucas Barrios y Cristián Bogado no fueron compañeros en Colo Colo, justamente en 2009 cuando Barrios partió a Alemania, el ex Deportes Iquique llegó al Estadio Monumental, siendo campeón a final de campaña tras derrotar a la UC por 4-2 en el Estadio Santa Laura. 

Artículos relacionados