¿Llegará ante Huachipato? Matías de los Santos salió antes del entrenamiento y preocupa a Colo Colo

Este fin de semana el Cacique deberá visitar a Huachipato en el duelo suspendido por la cuarta fecha…

Este fin de semana el Cacique deberá visitar a Huachipato en el duelo suspendido por la cuarta fecha del torneo chileno luego de los incendios forestales que afectaron al sur del país.

Luego de la fecha FIFA de marzo, donde La Roja sólo disputó un partido frente a Paraguay, en el que se llevó la victoria por 3 a 2 en el Estadio Monumental, la acción en el Campeonato Nacional vuelve parcialmente. Resulta que durante este fin de semana, se llevarán a cabo los compromisos suspendidos anteriormente.

Uno de estos es el que deberá enfrentar Colo-Colo ante Huachipato, duelo aplazado por los incendios forestales que azotaron al sur de Chile durante el mes de febrero. Debido a ello, el Cacique se prepara con todo para este importante encuentro, dado que necesita con urgencia los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, se enfrentará al puntero de la liga, por lo que no puede seguir dando ventajas.

Por lo mismo, durante este martes el equipo disputó un nuevo amistoso a puertas cerradas en las canchas de entrenamiento de La Ruca ante Lautaro de Buin, ganando por 5 a 0. No obstante, y a pesar del gran resultado, hubo una situación que prendió las alarmas en Pedrero.

Matías de los Santos salió antes del entrenamiento.

Matías de los Santos con problemas físicos

Resulta que en el equipo mixto que presentó Gustavo Quinteros, el defensor central Matías de los Santos no se hizo presente y trabajó de manera diferenciada.

Según indicó el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el zaguero uruguayo tuvo un problema en una de sus rodillas, por lo que tuvo que abandonar antes el entrenamiento. A pesar de ello, el comunicador sostuvo que no sería de preocupación y que podría estar presente frente a los ‘Acereros’.

Cabe consignar que Colo-Colo y Huachipato se verán las caras el próximo sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio Cap de Talcahuano.

Artículos relacionados