Lo tiene definido: Universidad Católica hace últimas gestiones por estadio para recibir a Colo-Colo

Los Cruzados se enfrentarán al Cacique en la fecha 10 del Campeonato Nacional que se disputará el fin…

Los Cruzados se enfrentarán al Cacique en la fecha 10 del Campeonato Nacional que se disputará el fin de semana del 15 de abril, donde el Santa Laura asoma como el apuntado por la dirigencia para hacer de local.

Durante este martes, Universidad Católica realizó una ceremonia colocando la ‘primera piedra’ en la remodelación total que se está haciendo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El reducto precordillerano está siendo sometido a intensos trabajos, por lo que se espera que su entrega final se lleve a cabo en marzo de 2023, aunque también existe la posibilidad de que este sea atrasado.

En esta actividad, donde estuvieron presentes algunas autoridades comunales, como también del gobierno, entre ellos el actual ministro del Deporte, Jaime Pizarro, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, dio a conocer una relevante información para el próximo duelo de la UC.

Y es que en la instancia, el mandamás del conjunto de la ‘Franja’ dio a conocer la información sobre las gestiones que están realizando para recibir a Colo-Colo en el Estadio Santa Laura. “Así lo tenemos planificado, estamos trabajando para eso”, comentó el abogado ante los periodistas que se encontraban presentes.

Estadio Santa Laura recibiría el Clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo.

Pero eso no fue lo único, ya que también agregó que se está revisando la situación del césped de ‘La Catedral del fútbol chileno’, mostrándose confiados de que se le dará el visto bueno. “Estamos monitoreando el estado de la cancha y ya estamos en contacto con las autoridades para que el partido se pueda jugar ahí”, concluyó Tagle.

El compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica está pactado para la décima fecha del Campeonato Nacional, el que se debería jugar el fin de semana del 15 de abril.

Artículos relacionados