Marcelo Moreno Martins se olvida de Colo Colo y firma por el nuevo grande de América

El delantero boliviano quedó con el pase en su poder tras rescindir su contrato con Cerro Porteño por…

El delantero boliviano quedó con el pase en su poder tras rescindir su contrato con Cerro Porteño por motivos personales.

Marcelo Moreno Martins volvió a entrar en la órbita de Colo Colo hace un par de días atrás. Esto se debe a que el delantero boliviano de 35 años sorprendió a todos y rescindió su contrato con Cerro Porteño, escuadra con la que convirtió siete goles en 37 partidos.

Gustavo Quinteros solicitó al ex Cruzeiro hace un par de mercados de fichajes atrás, sin embargo, pese a tener todo acordado para reforzar al Eterno Campeón el goleador altiplánico decidió permanecer en tierras brasileñas.

No obstante, tras concluir la fecha FIFA de marzo Marcelo Moreno Martins concretó una gran noticia para su futuro profesional y sepultó cualquier ilusión de los hinchas albos que esperaban ver a “Triple M” con la camiseta del Popular.

A través de sus redes sociales, Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa 2023, anunció la llegada del artillero de Santa Cruz de la Sierra al fútbol ecuatoriano.

Dicho esto, Marcelo Moreno Martins vestirá la decimotercera camiseta de su carrera, donde destacan pasos por Werder Bremen, FK Shajtar Donetsk, Wuhan FC, entre otros. Por último, en Independiente del Valle compartirá camarín con el chileno Matías Fernández, quien asoma como opción para vestir la casaquilla de La Roja rumbo al Mundial del 2026.

Artículos relacionados