Quedó conforme: La importante decisión que tomó Gustavo Quinteros para el partido ante Huachipato

Los Albos enfrentarán a los ‘Acereros’ en un duelo aplazado en las primeras jornadas del Campeonato Nacional y…

Los Albos enfrentarán a los ‘Acereros’ en un duelo aplazado en las primeras jornadas del Campeonato Nacional y el técnico argentino ya tomó una determinación.

El próximo fin de semana Colo-Colo se pondrá al día en el Campeonato Nacional. Y es que el sábado los Albos enfrentarán a Huachipato en un duelo válido por la cuarta fecha del torneo local, partido que estaba programado para el pasado domingo 12 de febrero, pero que fue suspendido por los incendios forestales que azotaban al sur del país.

Por lo mismo, el Cacique no pierde el tiempo y ha estado entrenando arduamente para intentar cambiar la cara que ha mostrado hasta el momento, donde el bajo rendimiento y los malos resultados se han convertido en la tónica durante la presente temporada.

Debido a ello, el Popular decidió jugar un amistoso ante Lautaro de Buin durante este martes, donde el actual monarca del fútbol chileno aplastó al cuadro de la segunda división profesional por 5 a 0. No obstante, este no ha sido el único compromiso que ha enfrentado en los últimos días.

Resulta que el pasado sábado, en el marco de la despedida de Esteban Paredes, el Eterno Campeón se midió ante Colón de Santa Fe, llevándose la victoria por 2 a 0. Sin embargo, más allá del resultado, lo que llamó la atención fue el cambio de esquema que presentó Gustavo Quinteros, quien mandó a la cancha al equipo con un inédito 3-5-2.

Gustavo Quinteros mantendría la línea de tres defensores en el fondo.

La gran decisión de Quinteros

Este nuevo dibujo táctico dejó conformes a los hinchas, así como también a los periodistas. Pero ellos no habrían sido los únicos que se mostraron contentos con esta situación, ya que el técnico argentino se estaría convenciendo para seguir utilizándola. Así lo comentó el periodista Daniel Arrieta durante esta jornada, quien señaló que el santafesino habría tomado la decisión de mantener aquel esquema para el duelo ante los ‘Acereros’.

A pesar de que faltan varios días para este encuentro, Gustavo Quinteros ya habría tomado la primera gran decisión. Recordar que Colo-Colo visitará a Huachipato este sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados