[VIDEO] Con dos Bloopers del arquero rival: Los goles de Colo Colo en la victoria por 5-0 ante Lautaro de Buin

El plantel de Colo Colo volvió a ganar y Gustavo Quinteros saca conclusiones para los desafíos que vienen.…

El plantel de Colo Colo volvió a ganar y Gustavo Quinteros saca conclusiones para los desafíos que vienen.

Colo Colo se alista para el choque frente a Huachipato por la fecha pendiente del Campeonato Nacional y para ese duelo espera llegar con un alto ritmo de competencia, por lo que este martes 28 de marzo jugó un amistoso contra Lautaro de Buin en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

El resultado terminó a favor del Cacique por 5-0 y los goles fueron convertidos por Alexander Oroz, en dos ocasiones, Leandro Benegas, Fabián Castillo y Esteban Pavez, volante que regresó a Macul tras estar concentrado para el duelo que La Roja jugó frente a Paraguay.

Lo llamativo de las conquistas es que en dos ellas el portero de la escuadra de la Segunda División fue responsable. Primero al intentar salir a despejar un balón fuera del área, el cual no impactó y luego en una salida en corto, donde Pavez se quedó con la pelota y embocó de globito.

Todo esto fue en la primera parte y en el segundo tiempo Castillo y Benegas cerraron el marcador. El “Toro” con un preciso cabezazo y el “Rayo” con un remate esquinado de pierna derecha que no pudo contener el guardametas.

Aquí los goles de Colo Colo ante Lautaro de Buin

Artículos relacionados