[VIDEO] La reacción de Los Displicentes al conocer que Colo-Colo y Boca Juniors compartirán grupo en Copa Libertadores

El reconocido grupo de youtubers argentinos no quedó al margen del sorteo realizado por la Conmebol y destacaron…

El reconocido grupo de youtubers argentinos no quedó al margen del sorteo realizado por la Conmebol y destacaron el cruce entre ambos populares equipos.

La expectación era grande entre los hinchas durante el pasado lunes. Y es que aquella noche se realizaría el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde desde Chile esperaban un favorable panorama. Finalmente, en el evento organizado por la Conmebol se conoció que Colo-Colo integraría el bombo F junto a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

Justamente, el duelo entre el Cacique y los Xeneizes fue el duelo que más llamó la atención de los fanáticos, dado la rivalidad histórica que tienen ambas escuadras. Y es que las estadísticas indican que tanto los chilenos como los argentinos cuentan con números muy similares. Junto a ello, aún sigue siendo bastante recordado el encuentro entre estos dos equipos durante la semifinal del torneo continental en 1991, que terminó con gran polémica en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, a muchos les gustó este emparejamiento, aunque también hay otros que no lo pasaron muy bien con él. Algunos de los que estuvieron atentos a las transmisiones fueron Los Displicentes, reconocida agrupación de youtubers argentinos que se han hecho virales por sus videos sobre partidos de fútbol.

Colo-Colo y Boca Juniors compartirán grupo en Copa Libertadores.

Uno de ellos es Matías Castillo, simpatizante de los ‘Oro y Cielo’, quien ha declarado su amor por los Albos en varias ocasiones y que no quedó tan contento por este sorteo. “Hay pica entre Colo-Colo y Boca igual… Mis dos amores, che”, indicó.

A pesar de ello, destacó el importante compromiso que se vivirá en el grupo F de la Copa Libertadores. “El cruce más interesante es Boca vs Colo-Colo por la historia que tiene ese partido y Chile contra Argentina siempre hay pica, entonces para mí es el partido más interesante”, concluyó el trasandino.

Revisa el video de Los Displicentes

Artículos relacionados