Cambios en Colo-Colo: Se dio a conocer la fecha para conocer al nuevo presidente de Blanco y Negro

Primer plano a Alfredo Stöhwing (derecha) y Aníbal Mosa (izquierda), actuales dirigentes de Colo-Colo.
Fernando Arab, director del bloque de Aníbal Mosa, presentó su renuncia durante esta tarde, por lo que en…

Fernando Arab, director del bloque de Aníbal Mosa, presentó su renuncia durante esta tarde, por lo que en abril habrán nuevas elecciones en la mesa de la concesionaria.

Un fuerte terremoto se vivió al interior de Blanco y Negro. Resulta que durante este miércoles se confirmó la renuncia de Fernando Arab a la mesa directiva de la concesionaria, por lo que al quedar un cupo disponible se deberá realizar una nueva votación en el grupo controlador de Colo-Colo.

Sin embargo, esto no fue gran sorpresa para la mayoría. Y es que hace varias semanas se venía hablando sobre la posibilidad de que ocurriera esta situación, algo que podría ayudar a Aníbal Mosa a presidir nuevamente al club. Resulta que el empresario puertomontino estaría buscando una tercera etapa a cargo del Cacique, por lo que esta acción obligaría a realizar una elección para elegir a un nuevo mandamás.

Por lo mismo, ya se comenzaron a conocer detalles para que ello ocurra. Al inicio del día, sólo se sabía que esta junta de accionistas se llevaría a cabo en el mes de abril, como ha sido siempre. No obstante, durante los últimos minutos se conoció la fecha exacta. Según información entregada por el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, esta se realizará la tercera semana del próximo mes.

Alfredo Stöhwing podría dejar la presidencia de Blanco y Negro.

“Hay fecha para la junta de accionistas de BYN!! La reunión se fijó para el viernes 21 de abril. Será la instancia para escoger al nuevo presidente de la concesionaria. Comienzan las negociaciones entre los bloques”, comentó el reportero a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, resta poco menos de un mes para saber si Aníbal Mosa vuelve a la presidencia de Blanco y Negro, si Alfredo Stöhwing seguirá al mando o si habrá un nuevo mandamás en Colo-Colo.

Artículos relacionados