Campeón con Colo-Colo rebate a Daniel Morón por dichos sobre Boca Juniors: “No es un clásico”

Tras la frase realizada por el actual gerente deportivo, varios salieron al paso de ellas, entre los que…

Tras la frase realizada por el actual gerente deportivo, varios salieron al paso de ellas, entre los que aparece Ricardo Dabrowski, quien no se mostró de acuerdo.

En esta edición de la Copa Libertadores se reeditará nuevamente el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors, un duelo que según las estadísticas es bastante parejo. Por lo mismo, varios son los que se mostraron bastante contentos por aquella situación, entre ellos Daniel Morón, quien calificó el compromiso como un clásico.

Esta frase no cayó muy bien en algunas personas, entre ellos a Ricardo Dabrowski, campeón de la Copa Libertadores con el Cacique, quien salió a rebatir los dichos del Loro. “Son dos equipos que quedaron en la historia por lo que pasó en el año 91 y después hubo otros partidos. Es atractivo para el mundo fútbol porque genera situaciones, genera opiniones y análisis, pero no creo que pase más allá de eso“, comentó en conversación con Bolavip Chile.

En ese sentido, volvió a insistir en que es un compromiso llamativo, pero no alcanza para tener otro calificativo. “Son los equipos más importantes de Chile y de Argentina, entonces son dos equipos considerados por el mundo fútbol grande y siempre que se van a enfrentar van a generar este tipo de circunstancias”, agregó.

Para Ricardo Dabrowski, el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors no es clásico.

Ya para finalizar, el Polaco respaldó sus palabras por una simple razón. “Clásico no es porque para ser clásico hay que jugar todos los años, pero los clásicos son cuando se reiteran y este no es el caso. Los clásicos son nivel local y no son a nivel internacional”, concluyó Dabrowski.

A pesar de ello, los hinchas y varios históricos sí lo consideran de esa manera. Más allá de si es clásico o no, Colo-Colo espera poder quedarse con la mayor cantidad de puntos ante Boca Juniors.

Artículos relacionados