Deportivo Pereira vs Colo Colo: Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el debut del Cacique en Copa Libertadores

Colo Colo tendrá un calendario ajetreado en Copa Libertadores y el primer rival que tendrá es la escuadra…

Colo Colo tendrá un calendario ajetreado en Copa Libertadores y el primer rival que tendrá es la escuadra colombiana.

Todo está listo y dispuesto para el inicio de la Gloria Eterna. Este martes la Conmebol liberó el fixture completo de la Copa Libertadores y se confirmó que el Cacique debutará ante Deportivo Pereira, el miércoles 5 de abril, a partir de las 22:00 horas de Chile.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros integran el Grupo F y tendrán que trasladarse hasta territorio colombiano para el estreno frente a una escuadra que en sus 79 años de vida, nunca había participado en el certamen continental y que ganó su cupo coronándose como el campeón la temporada 2022.

El Eterno Campeón viene de un inicio de año irregular, por lo que empezar ganando en Libertadores sería un enorme alivio. El último resultado es positivo, ya que venció por 2-0 a Colón de Santa Fe, en el marco de la despedida de Esteban Paredes, con goles de Maximiliano Falcón y César Fuentes.

Eso sí, antes del arranque en la arena internacional, Colo Colo jugará este sábado 1 de abril, a contar de las 12:00 horas en Talcahuano el cotejo pendiente frente a Huachipato, válido por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo será este miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas, en el Estadio Hernán Ramírez.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

Este partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo se verá por las pantallas de ESPN y Chilevisión, por su señal abierta.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo por Copa Libertadores?

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo se podrá ver de forma online a través de la plataforma Star+.

Artículos relacionados