“Es un jugador desequilibrante”: Capitán de Deportivo Pereira sorprende y habla de la gran figura de Colo Colo

Carlos Ramírez anticipó el debut del cuadro colombiano en Copa Libertadores y tuvo palabras de elogios para el…

Carlos Ramírez anticipó el debut del cuadro colombiano en Copa Libertadores y tuvo palabras de elogios para el campeón del fútbol chileno.

Colo Colo conoció su suerte en la Copa Libertadores y quedó emparejado en el Grupo F con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. Precisamente ante los colombianos el Popular hará su debut en la edición 2023 en condición de forastero, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

En la antesala del estreno de ambas escuadras en el certamen internacional, Carlos Ramírez, capitán del “Grande Matecaña” conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el choque frente a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

“Lo que hemos visto ha sido poco porque estamos enfocados en nuestra liga, pero nuestro cuerpo técnico y los analistas lo están trabajando, pero sí sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes, que está acostumbrado a disputar este tipo de competiciones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene”, afirmó.

Deportivo Pereira enfrentará a Colo Colo en el grupo F de la Copa Libertadores 2023

Carlos Ramírez y la gran figura de Colo Colo

Además, el “Caliche” se refirió a Fabián Castillo y lo llenó de elogios, además de alzarlo como la gran figura del Eterno Campeón.

Tuve la posibilidad de enfrentar a Fabián Castillo y sé de las condiciones que tiene, es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo“.

Finalmente, Carlos Ramírez analizó las opciones de Deportivo Pereira en el Grupo F y afirmó que esperan hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competición, más con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país, como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo y estar a la altura. Es nuestro primer título y debutamos en la competición y eso tiene un valor agregado. Queremos dejar el nombre de Colombia bien alto“, cerró.

Cabe destacar que Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán el próximo 5 de abril a partir 22:00 horas, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia.

Artículos relacionados