Expectación total: En Colo Colo puede haber importante noticia tras reunión clave que se realizará

Este miércoles se llevará a cabo una reunión de directorio para ver el camino a seguir de Blanco…

Este miércoles se llevará a cabo una reunión de directorio para ver el camino a seguir de Blanco y Negro y Colo Colo en 2023.

Colo Colo está enfocado de lleno materia futbolística pensado en los próximos desafíos que viene del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, pero también en Macul se toman el tiempo para visualizar y analizar el futuro de la institución en materia dirigencial, para ver el camino que tomará en 2023 Blanco y Negro.

Esto contempla una reunión de directorio pactada para este miércoles 29 de abril, a partir de las 15:30 horas, donde los dirigentes de la concesionaria se juntarán con el objetivo de tratar temáticas relevantes sobre las determinaciones que tomará la concesionaria y que inciden directamente en el Cacique.

Según publicó Dale Albo, la asamblea es de mucha trascendencia ya que es la última antes de la Junta Ordinaria de Accionistas que se realiza todos los años en abril y puede generar cambios importantes respecto al organigrama de la testera que comanda los destinos de Colo Colo.

Aquí siempre hay expectación, ya que se es la instancia en la que se puede elegir un nuevo presidente, en caso que uno de los directores de la mesa de ByN presente su renuncia, tal como pasó en 2022, cuando por esa razón hubo movimiento en el liderato y salió Edmundo Valladares, para darle paso a Alfredo Stöhwing.

¿Se complica el futuro de Daniel Morón?

Es probable que en la reunión de hoy, sea conversada la continuidad del gerente deportivo, Daniel Morón. El “Loro” ha recibido algunas críticas sobre su gestión en la presente campaña y al terminar su contrato en mayo, todo estará en evaluación y no es seguro que el club le extienda el vínculo por un año más.

De esta manera, es claro que este miércoles habrá novedades sustanciales tras la reunión de directorio que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, mientras que por el lado de Gustavo Quinteros y el equipo, sostendrán una nueva práctica pensando en el duelo ante Huachipato, de este sábado 1 de abril en Talcahuano, a contar de las 12:00 horas

Artículos relacionados