Las tremendas noticias que informaron para los socios y abonados de Colo Colo el 2023

Por medio de redes sociales se conocieron dos noticias que van en la línea de fomentar el apoyo…

Por medio de redes sociales se conocieron dos noticias que van en la línea de fomentar el apoyo a Colo Colo en todas sus ramas.

La semana pasada Colo Colo partió su participación en el fútbol femenino y empezó de la mejor manera, luego de vencer por 8-0 a Cobresal en calidad de visitante en Puente Alto. Las Albas quieren seguir por esa senda y el rival de turno ahora es Deportes Iquique, duelo que se jugará en el Estadio Monumental.

Pero este encuentro tendrá un condimento especial, ya que por medio de sus redes sociales, el Cacique informó que todos los Hinchas Preferentes del 2023 podrán empezar a canjear su entrada para presenciar el cotejo de las lideradas por Luis Mena en Macul.

Otro dato importante es que se indicó que todos los tickets canjeados serán para el sector Océano, mientras que los simpatizantes que tengan comprado su abono en Rapa Nui, podrán asistir al cotejo en ese sector sin ninguna restricción.

En tanto, vale destacar que el compromiso frente a las “Dragonas Celestes” está programado para este domingo 2 de abril desde las 11:30 horas en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Macul.

Conmemoración para el Colo Colo 1973

Pero esta no es la única noticia de alegría para los fanáticos de Colo Colo. El Club Social y Deportivo comunicó que estará disponible una nueva credencial en conmemoración a los 50 años del mítico equipo del año 1973, la cual tendrá grabada una icónica imagen de las figuras de ese elenco.

¡Obtén la tuya en el portal de socios de nuestra web! ¡Hazte socio, hazte socia, ponte al día y sigamos haciendo crecer nuestra institución!”, dice la publicación que se realizó en redes sociales.

Artículos relacionados