Los dolores de cabeza que tiene Gustavo Quinteros para armar la oncena de Colo-Colo ante Huachipato

El técnico santafesino no quiere seguir perdiendo terreno en el Campeonato Nacional y quiere contar con sus mejores…

El técnico santafesino no quiere seguir perdiendo terreno en el Campeonato Nacional y quiere contar con sus mejores hombres, aunque tendría dudas con dos piezas importantes del plantel.

Este sábado Colo-Colo saltará a la cancha para enfrentar a Huachipato por la suspendida cuarta fecha del Campeonato Nacional. Aquel duelo fue aplazado por los feroces incendios forestales que azotaron al sur del país, por lo que la ANFP lo reprogramó para el sábado 1 de abril.

El Cacique necesita urgentemente sumar de a tres, ya que ha ido perdiendo terreno luego de sus dispares resultados en el torneo local. Además, los ‘Acereros’ viven un gran presente y se han encumbrado a la primera posición, por lo que de llevarse el triunfo estiraría las diferencias con los visitantes.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros ya comienza a trabajar con los jugadores para poder contar con sus mejores hombres de cara a este compromiso. En ese sentido, dos piezas importantes del plantel se encuentran entre algodones. Se trata de Matías de los Santos y Carlos Palacios, quienes no han podido entrenar a la par de sus compañeros.

Carlos Palacios
Carlos Palacios estaría descartado para enfrentar a Huachipato.

Situaciones dispares

El primero de ellos arrastra una dolencia en una de sus rodillas, por lo que se ha ejercitado al margen del equipo, misma situación que enfrenta el ex Unión Española, quien sufrió una dolencia en el abductor que lo dejó fuera de la despedida de Esteban Paredes.

No obstante, la situación de ambos es totalmente diferente. Y es que según señaló el periodista Daniel Arrieta, el defensor uruguayo no tendría problemas para llegar al duelo ante los ‘Siderúrgicos’, caso opuesto al del volante, quien estaría prácticamente descartado y no viajaría con el resto de los futbolistas.

Es importante señalar que Colo-Colo y Huachipato se enfrentarán el sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados