Quinteros mueve las piezas: Las tres sorpresas que prepara el DT en la formación de Colo Colo para visitar a Huachipato

Anque todavía quedan dos entrenamientos, el técnico de Colo Colo ya ensayó una formación tentativa. Colo Colo tiene…

Anque todavía quedan dos entrenamientos, el técnico de Colo Colo ya ensayó una formación tentativa.

Colo Colo tiene entre ceja y ceja obtener el triunfo contra Huachipato este sábado 1 de abril en el partido pendiente por la fecha 4 del Campeonato Nacional. Si los albos se quedan con los tres puntos, llegarán a las 14 unidades a sólo cuatro de la cima que mantienen precisamente los “Acereros” y Universidad Católica.

Por este motivo Gustavo Quinteros realizó una nueva práctica en el Estadio Monumental y se inclinó por mantener la línea de tres defensores, que le dio resultados en la victoria por 2-0 sobre Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes.

Aunque el equipo se vio en un nivel más alto, de igual manera el técnico argentino hará modificaciones y según la información que maneja ESPN, tendrá una sorpresa en la formación y tiene relación con que César Fuentes continuará siendo parte de la formación titular del Eterno Campeón.

Fuetes y Pizarro ante Colón

No obstante, lo llamativo tiene que ver con su puesto, debido a que entrenó como el carrilero por derecha en el mediocampo, en desmedro de Jeyson Rojas, quien había jugado frente al “Sabalero”, sin brillar, pero tampoco desentonó con su rendimiento. Así las cosas, la dupla de volantes centrales será la de Esteban Pavez y Vicente Pizarro.

Dupla de ataque renovada

Por otra parte, quien también se mantendría en la alineación estelar es Damián Pizarro. El juvenil de 18 años ha sorprendido a Quinteros en los últimos dos compromisos y a pesar de su juventud se perfila a seguir en la oncena que saltará a la cancha del Estadio CAP de Talcahuano.

Finalmente, el acompañante de Pizarro también es una de las novedades. Marcos Bolados es quien por ahora le gana la pulseada de Darío Lezcano y Leandro Benegas, quien superó su lesión en el tobillo y se encuentra en óptimas condiciones para jugar. 

Artículos relacionados