“Arrugar”: El comentado análisis de Johnny Herrera sobre Colo Colo en Copa Libertadores que causó polémica

El ahora comentarista deportivo habló de la participación de Colo Colo en la arena internacional. Colo Colo está…

El ahora comentarista deportivo habló de la participación de Colo Colo en la arena internacional.

Colo Colo está a sólo días del arranque de la Copa Libertadores y, a pesar que en la previa el propio Gustavo Quinteros habló que el equipo no era tan fuerte como el año pasado, tras el sorteo de la fase se grupos quedó la sensación que es una zona abordable en el papel y el paso a octavos de final no se ve complejo.

El Cacique se medirá ante Boca Juniors, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Precisamente el que hizo un análisis sobre el panorama de los albos fue Johnny Herrera, actual comentarista deportivo, quien afirmó que avanzar a la próxima ronda es una obligación.

“Esta es una oportunidad única, este grupo es único. Encontrarse con este Boca no es el River que ha sido finalista, semifinalista, campeón de Copa Libertadores. Boca viene pasando por un mal momento hace rato, está sin técnico”, dijo en TNT Sports.

Luego, ahondó que al cuadro “Popular” la suerte lo acompañó. “Vas a jugar con Monagas, con todo el respeto se merecen los otros equipos. ¿Cómo está Boca en el torneo argentino?, ¿Cómo está Monagas en Venezuela?, ¿Cómo está Deportivo Pereira en Colombia? Entonces ¿Para qué lloran antes de tiempo? Ese es el punto. Tienes que participar y jugar“, apuntó.

Finalmente el ex portero habló sobre la trascendencia que tiene Colo Colo y aseveró que no tiene espacios para “arrugar”, frase que causó polémica, debido a la identificación que tiene con Universidad de Chile, club que no ingresó a ningún torneo internacional.

Es responsabilidad de un equipo que se hace llamar grande en representar bien al país, esa es la responsabilidad. No de comenzar a arrugar porque me toca Boca, Monagas y Pereira”, estableció en el programa Todos Somos Técnicos.

El compromiso de estreno de Colo Colo en Copa Libertadores será contra Deportivo Pereira, a partir de las 22:00 horas y todos los detalles los podrás seguir por medio de las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados