Aseguran que la U y la UC estarían tras los pasos de Alexander Oroz en medio de sus negociaciones con Colo-Colo

El joven delantero no ha disputado muchos minutos en el Cacique durante esta temporada y su vínculo finaliza…

El joven delantero no ha disputado muchos minutos en el Cacique durante esta temporada y su vínculo finaliza en diciembre próximo, algo que habría llamado la atención de los archirrivales.

Durante la última temporada, Colo-Colo sufrió la partida de varios jugadores, quienes terminaron partiendo sin dejar un peso al club debido a que sus contratos habían expirado. Gabriel Suazo, Luciano Arriagada, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Joan Cruz fueron algunos de esos futbolistas, por lo que en Blanco y Negro no querrían volver a repetir aquella situación y ya se habrían puesto manos a la obra.

Por lo mismo, hace algunos días se informó que en la dirigencia ya trabajaban en la renovación de Esteban Pavez como una prioridad, aunque también harían lo mismo con Alexander Oroz. Ambos elementos del Cacique culminan sus vínculos en diciembre próximo, por lo que se quieren anticipar a una posible salida. No obstante, esta situación habría llamado la atención de los archirrivales, apuntando al caso del joven canterano.

Fue durante esta mañana que el periodista de Radio Agricultura, Cristián Alvarado, dio la alerta a través de su cuenta de Twitter. “Lo miran de Universidad de Chile y Universidad Católica. Alexander Oroz que termina contrato en diciembre próximo todavía no llega a acuerdo con Colo-Colo para su renovación. En ByN están confiados que el delantero extenderá su vínculo y seguirá en el Monumental”, aseguró.

Alexander Oroz renovaría en Colo-Colo.

No habría razón para preocuparse

Esta situación llamó la atención de los hinchas, quienes se comenzaron a impacientar por esta opción, dado que no quieren ver partir a uno de sus promisorios jugadores y, mucho menos, reforzando a sus clásicos contrincantes. Sin embargo, una nueva información puso la calma en el Estadio Monumental.

Resulta que tras esta noticia, en DaleAlbo rápidamente salieron a desmentirla. Según el sitio partidario de los Albos, Alexander Oroz se encuentra en plenas conversaciones con Colo-Colo, las que avanzarían de buena manera, por lo que se descartaría la alternativa de que ‘Flecha’ se coloqué la camiseta azul o cruzada.

De esta manera, el habilidoso delantero se concentra en el próximo compromiso del Cacique, cuando deba visitar a Huachipato en el Estadio CAP el sábado 1 de abril a partir de las 12:00 horas.

Artículos relacionados