La selección chilena se reunirá en el Complejo Deportivo Quilín entre el 3 y el 11 de abril para preparar los compromisos del corto y mediano plazo.
Una gran noticia recibió durante este jueves el plantel femenino de Colo-Colo. Resulta que en esta jornada, La Roja dio a conocer el listado de 26 jugadoras que serán parte de un nuevo microciclo de la categoría Sub 23. Este período de trabajo se llevará a cabo con miras a la preparación de algunos desafíos que enfrentarán en el corto y mediano plazo.
En ese sentido, desde la selección chilena no dejaron pasar el buen presente que vive el Cacique en el torneo nacional, por lo que nominaron a diez futbolistas albas. Eso contrasta notablemente con sus principales rivales, ya que tanto Santiago Morning, Universidad de Chile y Universidad Católica cuenta con cinco citadas cada una.
En este listado aparecen la portera Catalina Mellado; las defensas Isidora Olave, Fernanda Hidalgo y Michelle Olivares; las volantes Sofía Barrios, Yastin Jiménez, Anaís Álvarez y Javiera Grez; además de las delanteras Nicolle Carter y Paloma Bustamante.
Los trabajos se desarrollarán desde el 3 hasta el 11 de abril en el Complejo Deportivo Quilín y será de concentración total. En estos, se realizarán dos jornadas diarias de alto nivel de exigencia y observación y servirá para iniciar el proceso de renovación progresiva de La Roja Femenina adulta.