Definitivo: Gustavo Quinteros tomó una clara postura sobre el posible regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Colo Colo

El DT aseguró que ese es un tema que no le compete y no afectará en nada al…

El DT aseguró que ese es un tema que no le compete y no afectará en nada al equipo la decisión que se tome.

Un remezón en Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, se vivió en las últimas horas con la renuncia del Fernando Arab como directo, lo que conllevará a la realización de nuevas elecciones, que se darán en la próxima Juan Ordinaria de Accionistas, que se llevará la cabo el el viernes 21 de abril.

Arab al ser del bloque de Mosa, la teoría de que el empresario de origen sirio quiere regresar a la presidencia de ByN tomó fuerza, algo a lo que no quedó ajeno Gustavo Quinteros. El DT fue claro en su respuesta y aclaró que es algo que no le compete, ya que no tiene nada que ver con lo que sucede dentro de la cancha.

De hecho, afirmó que los constantes cambios en la directiva no influyen de manera negativa en el plantel. “No nos afecta para nada, desde que llegamos a Colo Colo en el 2020 hemos solucionado todos los inconvenientes que había entre plantel, jugadores, dirigentes, hace más de dos años que el club funciona de forma excelente, no tenemos inconveniente en el vestuario. Estamos enfocados al cien por ciento en la parte deportiva!, señaló en conferencia de prensa.

Quinteros no se preocupa del tema dirigencial en Colo Colo

“El tema dirigencial no está en nuestro día a día, lo solucionan y arreglan los dirigentes. Nos tenemos que enfocar en lo que corresponde y hacerlo de la mejor manera”, complementó el entrenador de 57 años.

Luego, derechamente se le consultó su opinión sobre un eventual retorno de Mosa y Quinteros tomó una postura clara. “Hoy sigo las 24 horas pensando en cómo jugar mejor y cómo entrenar para que el equipo pueda llegar a un nivel superlativo. De lo otro se encargan los directores (….) El tema dirigentes, elecciones o lo que sea, es aparte y no nos corresponde opinar”, subrayó.

“El club hace más de dos años que funciona de manera excelente. Cada día que llegamos tenemos lo mejor para nuestros entrenamientos y hoy estamos enfocados en lo deportivo”, finalizó Quinteros

De esta manera habrá que esperar para saber si Blanco y Negro tendrá un nuevo mandamás para la temporada 2023 o se mantendrá Alfredo Stöhwing, quien llegó al cargo en 2022, después de la salida de Edmundo Valladares.

Artículos relacionados